globo

TREND ALLERT: MANGAS ABULLONADAS O GLOBO

7:08,4 Comments


Buenos días. ¿Cómo estáis? Espero que genial. Mañana haré mi primera carrera con una amiga, estoy nerviosa, no será mucha distancia pero si que le tengo muchas ganas. Si me seguís desde hace un tiempo sabréis que  intento seguir un modo de vida más saludable y desde el inicio del curso de inglés, una amiga y yo nos vamos a correr después de las clases (siempre que podemos). Lo sé, son ganas :P . Hace poco, ella vio que se haría esta carrera y pensamos que sería la ocasión perfecta para probarla. A lo mejor nos gusta la experiencia y queremos repetir, nunca se sabe :P ¿Habéis hecho alguna carrera? Estoy deseando leer vuestras experiencias. 

Cambiando de tema, un sábado más estamos por aquí con un poco de inspiración de las tendencias que se llevarán esta primavera-verano. Esta semana daremos paso a la tendencia de las mangas abullonadas, globo. Como bien indica su nombre se trata un tipo de manga en que la forma es redondeada simulando un globo a la altaura de la parte baja de los brazos o las muñecas, añadiéndole volumen. Si os soy sincera, no es una tendencia que a simple vista me llame  y que crea que me vaya a llegar a poner, aunque como muchas veces pasa con la moda, basta que lo pensemos para que caigamos, ¿os ha pasado? ¿Os gusta esta tendencia? ¿Os la pondríais?

Os dejo con una recopilación de looks con esta tendencia. Espero que os guste. Pasad un buen fin de semana. Muchísimas gracias por vuestros comentarios y visitas. Muaaaaaa. 












Fotos/Pics: Ohh couture, Dans Vogue, Aina Trendy, Ángeles y diablillos, Y sin embargo yo, Self Dressed, Zara, Devil wears Zara, Fashion assistance, Le Maniqui, Little Black coconut, Necklace of Pearls. 

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Thank you so much. Do you like this trend? Have a nice weekend.

      Eliminar
  2. Lovely inspirations! Not sure if I would wear this trend but love looking at it.

    www.jeannieinabottleblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Jeanne for your comment. It happens to me, too. I love looking at it. Kisses.

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS por vuestro tiempo y comentario. Es un placer leeros.

THANK YOU so much for your time and comment. It is a pleasure to read you.